Navarra: tercera comunidad española más rica.

Redacción 1 septiembre 2008 Noticias
Imagen de Navarra: tercera comunidad española más rica.

Navarra es la tercera comunidad autónoma española, por detrás de Madrid y País Vasco, en el ranking de las regiones más ricas de la Unión Europea. La mala noticia es que se trata del mismo puesto que ocupábamos el año pasado respecto a estas dos comunidades en términos de renta per cápita.

En concreto, Madrid encabeza la clasificación nacional con un 133,9% de la renta media europea. Le sigue la CAV con un130,8%. Navarra cierra el trío cabecero con un 129,2%, muy cerca de nuestra comunidad vecina. Se trata de las tres únicas regiones españolas que se sitúan sobre el 125% de la media europea. La media española, según estos últimos datos de Eurostat, se sitúa en el 103% de dicha media.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Cinco horas con Mario,dos con Lola Herrera

Últimamente me ronda el dicho de que lo mejor es enemigo de lo bueno. Si en algún escritor pensé cuando comencé a escribir recomendaciones literarias, ése era Miguel Delibes. Ocurre a menudo que precisamente cuando queremos poner más empeño y entusiasmo en hacer algo, ningún momento es bueno para arrancarse…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué balance haría usted de la legislatura de Asirón en el Ayuntamiento de Pamplona?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 20 de junio de 2007