Todo el peso de la ley.

Redacción 21 agosto 2008 Noticias
Imagen de Todo el peso de la ley.

.

.

Durante la última semana, la Policía Foral ha puesto a disposición de los jueces a cinco sujetos previamente detenidos por diversos delitos relacionados con agresiones a mujeres.

El último caso es el de un vecino de Cortes de 44 años, detenido el martes y que ya cuenta con antecedentes por malos tratos. Sólo un día antes, fue detenida otra persona en la Ribera tras ser su mujer atendida en el Hospital Reina Sofía de Tudela a causa de una agresión sexual. Sobre él ya pesaba una denuncia por quebrantar una orden de alejamiento habiendo sido detenido hasta en cuatro ocasiones anteriores. 24 horas antes era en Sangüesa donde otra persona era detenida, tras una llamada telefónica de auxilio de la víctima a la policía. La mujer tuvo que ser trasladada a un centro de salud a causa de numerosas heridas. Ese mismo sábado, la policía atendió otra llamada, esta vez en Berriozar, de una mujer pidiendo protección contra el detenido, que también cuenta con un previo historial de detenciones por el mismo motivo.

Todos estos individuos, en libertad con cargos, en todos los casos ya pasean nuevamente por la calle. En los últimos 10 años, 12 mujeres han sido asesinadas en Navarra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Encuestas

¿Quién cree usted que ganó ayer el debate?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de julio de 2018