Juan José Cuns, nuevo director de El Corte Inglés para Navarra y La Rioja.

Redacción 3 julio 2008 Noticias
Imagen de Juan José Cuns, nuevo director de El Corte Inglés para Navarra y La Rioja.
Juan José Cuns Tomé es ya el nuevo director de El Corte Inglés en Navarra y La Rioja. Sustituye en este cargo a Ignacio Castellote, que ha sido nombrado director de El Corte Inglés en Castilla y León. Juan José Cuns tiene 52 años, es madrileño, ostenta una dilatada trayectoria ascendente dentro del Corte Inglés y ocupaba hasta ahora el puesto de subdirector en Navarra.

Alfredo Casares Corrales, que pasará a ocupar el puesto de subdirector en lugar de Cuns, es un pamplonica de 40 años que, desde la apertura de El Corte Inglés de Pamplona, ocupaba el cargo de director de Comunicación y Marketing. A su vez, Roberto Sanz Soblechero, de 31 años, sucederá a Casares Corrales en el puesto de dircom. Roberto Sanz Soblechero cuenta con una amplia experiencia en los medios, habiendo ocupado del puesto de director de Canal 6 Navarra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de noviembre de 2012