La mejor empresa para trabajar en ella. Y la CAN?

Redacción 1 julio 2008 Noticias
Imagen de La mejor empresa para trabajar en ella. Y la CAN?

Caja Navarra brilla con luz propia.

La CAN, entre todas empresas en las que es posible trabajar en España, se sitúa en un meritorio puesto número 34 en el ranking elaborado por Merco. De esta manera asciende nada menos que 36 puestos desde el 70 que ocupaba el año pasado. Los primeros puestos, como decíamos, un año más los ocupan la Caixa y Microsoft. El “top ten” de las empresas en las que a los españoles les gustaría trabajar lo forman las dos citadas más el BBVA, Caja Madrid, Telefónica, Repsol YPF, el Santander, Mercadona, Iberdrola e Inditex.

5 Rankings.

En realidad, la clasificación final responde no a uno sino a cinco cuestionarios. Dichos cuestionarios se dirigen a públicos muy distintos: la población en general, antiguos alumnos de escuelas de negocio, universitarios en el último curso a punto de entrar en el mercado laboral, directivos de recursos humanos y, finalmente, los propios trabajadores de la empresa. La encuesta incluye las respuestas de hasta 10.000 personas.

Esta disparidad de criterios hace que, por ejemplo, La Caixa sea la primera empresa del ranking según los propios trabajadores de la empresa. La Caixa, por el contrario, desaparece del “top ten” para los alumnos de escuelas de negocio o queda en décima posición para los estudiantes universitarios de ultimo curso. Parecidamente malparada resulta Caja Madrid. La población en general sitúa a Repsol como su empresa favorita para buscar colocación; pero sus trabajadores sin embargo, la rebajan hasta el décimo puesto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de octubre de 2009