¿Es sólo la crisis?

Carlos Andreu Pintado 27 junio 2008 Cartas al director / Agenda

Durante el último mes he recorrido todas las zapaterías de Pamplona buscando unas alpargatas de suela de esparto de mi talla, la 49. En muchas de ellas me han dicho que para esa talla no tenían nada. En otras me han dicho que eso no se fabrica y que no existe. En otras hasta se han escandalizado por pedir una talla más propia de Parque Jurásico que de la vieja Iruña. No tengo yo la culpa de haber tomado mucho Colacao, pero bueno, lo cierto es que me quedé sin alpargatas.

Pensando qué ponerme para ir a la playa este verano se me ocurre entrar en Google y teclear algo tan simple como “alpargatas esparto talla 49” y me sale como primera entrada una fábrica de un sitio tan lejano como Castellón de la Plana que vende unas alpargatas fabulosas a través de tiendas o a través de Internet. El tipo se llama Félix Fuster.

Pongo un correo electrónico a media tarde del sábado. Me contestan casi en el acto. Le mando el número de mi visa por email el domingo por la mañana y ayer tengo en mi casa tres pares: dos azules y uno granate. Por 87€ (portes incluidos).

Ayer me cuenta mi suegra que no se cuántas tiendas de ropa, complementos… del Ensanche de Pamplona van a cerrar. Será la crisis me dice.

Será que no quieren saber de lo suyo ¿no?. Porque si alguno de los empleados de zapaterías de la ciudad hubiera tenido la curiosidad de mirar en google, como hice yo, le hubiera comprado a él las alpargatas con su comisión correspondiente, claro.

Que yo no sepa de alpargatas es normal, pero ¿que no sepa el que se dedica a ello?. Pero bueno, con decir que la culpa es de la crisis, se soluciona todo. O quizá no tienen Internet.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de septiembre de 2020