La “Champions League” se hunde por momentos.

Redacción 29 mayo 2008 Noticias
Imagen de La “Champions League” se hunde por momentos.

S.O.S.

El último boletín mensual del Banco de España sorprende por su crudeza. Por otra parte, los datos hablan por sí mismos. La confianza de los consumidores y comerciantes minoristas se situaron en abril en mínimos de 14 y 15 años, las matriculaciones de automóviles cayeron un 10,2% interanual, la utilización de la capacidad productiva ha caído hasta el 80,2%. En el sector de la construcción, se registró el último mes un aumento del paro del 51,6%, el consumo aparente de cemento cayó un 11% interanual, y como ayer supimos la venta de pisos cayó un 38,5% en marzo. En Navarra, la venta de viviendas ha caído un 47% en el primer trimestre del año. Les dejamos con la desasosegante colección de gráficas con las que nos bombardea en su último boletín el Banco de España.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, nos han llamado especialmente la atención las siguientes gráficas relativas a la evolución en España y Europa de la crisis financiera.

No podemos concluir esta información sin advertirle que, si usted cree que lo que acaba de ver es malo, el Banco de España vaticina que el próximo boletín será aún peor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de diciembre de 2015