Vender el vino como la Coca-Cola.

Redacción 16 abril 2008 Noticias
Iñigo de Prado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MAB en el Stratchclyde Graduate Business School de Escocia, comenzó su carrera en las oficinas de KPMG en Bilbao. De allí pasó a Coca-Cola en donde, según informa Expansión, fue desempeñando puestos de responsabilidad creciente. Así, ha sido director financiero en Holanda, director de desarrollo de negocio en el área Asia-Pacífico, y director adjunto al presidente mundial de Marketing, Estrategia e Innovación en la sede central de Coca-Cola en Atlanta.

Según Fernando Chivite, presidente de la empresa desde julio, “se trata de profesionalizar la dirección y diseñar un plan de negocio orientado a la búsqueda de productos de valor añadido”. En su opinión, “Iñigo aportará aire nuevo a una empresa tan clásica como la nuestra”.

La empresa, ubicada en Cintruénigo, lleva 3 años estancada en sus ventas. El último ejercicio consiguió entrar en beneficios gracias a una política de reducción de costes y una estrategia centrada en productos de más valor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de noviembre de 2012