El País anuncia que Zapatero propondrá hoy un nuevo pacto antiterrorista.

Redacción 8 abril 2008 Noticias
El nuevo pacto no constituiría una reedición, sino una alternativa al Pacto Antiterrorista firmado por el PSOE y el PP en el año 2000. Uno de los fines de este nuevo pacto sería tratar de integrar en él a todos los partidos políticos. Otra de sus características peculiares, al parecer, sería también el que no se formalizaría por escrito, sino que se limitaría a un compromiso verbal.

Otro de los obstáculos de cara a posibilitar una política antiterrorista unitaria es la exigencia del PP respecto a la derogación de la iniciativa parlamentaria que permitía al gobierno y sus socios iniciar un proceso de diálogo con ETA, bajo unas condiciones que nunca se cumplieron. No obstante, el secretario de organización del PSOE, José Blanco, en lo que parece un gesto hacia el PP ha declarado que dicha resolución del Congreso “quedó derogada de facto una vez que se disuelven las Cortes”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de febrero de 2013