Adopción vs aborto.

José Javier Solabre 4 abril 2008 Cartas al director / Agenda
Se dan a conocer unos datos sobre adopciones, más concretamente sobre adopciones internacionales, cifras totales y porcentajes de fracaso. La labor llevada a cabo por la Dirección General de Familia dependiente del Gobierno de Navarra, es el esta labor de apoyo a la adopción encomiable y digna de merito, claro esta que hasta donde llegan sus recursos limitados y hasta donde les dejan hacer que tampoco es mucho, por lo tanto, la verdad es que las alabanzas quedan en entredicho.

Pero vamos a lo que importa, que son las cifras, y resultan más que llamativas, porque “solo han sido 98 las adopciones” que en Navarra se han llevado acabo. ¿Las solicitudes cuantas serán?.

Los índices de fracaso son el la Comunidad Foral significativamente menores que en el resto del territorio nacional. Pero creo que las adopciones son pocas, y las solicitudes seguro que serán mucho más elevadas; quizás se alzaría el fracaso, ¿pero los niños podrían disfrutar un poco de felicidad?.

Paradójicamente los asesinatos desencadenados de los abortos legalmente despenalizados, van en alza, cada día son más y se demandan más facilidades y más despenalización.

¿Sería muy difícil intentar que el niño que se pretende matar sea dado en adopción a tantos que gustosamente los acogerían?. No, si ya lo se que las cosas no son tan fáciles, ni mucho menos, pero todo consiste en empezar a hablar y en empezar a poner soluciones.

Solo 98 niños durante el 2007, en el 2006 para Navarra de manera oficial por el Ministerio de Sanidad se llevaron a cabo 651 interrupciones de embarazos, (realizadas fuera de Navarra) pero realizadas; y eso las contabilizadas; y eso las del 2006, y si tenemos en cuenta que esto va creciendo, juzguen ustedes mismos.

Mientras adoptamos 98 niños extranjeros y además fracasamos por ahora como medio niño (el 0,5%) estaremos matando bastante más de mil, entre pastillitas, abortos legales fuera de Navarra, abortos sin contabilizar Dios sabe donde, y otras formas de matar niños, que no afluyen a las estadísticas.

Salvar un niño que va a ser asesinado con la despenalización legal, es urgente y necesario, los 1000 niños merecen vivir y ser sumados a los 98 que vienen del extranjero para facilitar que aquellos que quieren dar amor y cariño, puedan hacerlo, y aquellos que no merecen morir ¡¡VIVAN!!.

José Javier Solabre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de junio de 2019