¿Qué le deberá Sanz a Zapatero?

Carlos Andreu Pintado. 26 marzo 2008 Cartas al director / Agenda
Estudié la carrera de Derecho en la Universidad de Zaragoza. En aquella época "la maría" era el Derecho Romano. No suspendía nadie. O casi nadie, claro; porque mi amigo Angel la suspendió. ¿Que has suspendido Romano? ¡¡Pero si lo aprueba todo el mundo!!. Fue el hazmereir de la promoción. Pero a él le gustaba mucho la carrera. Le encantaba. Se quedó 10 años estudiándola. Le encantó.

Cuando nuestro Presidente Sanz y su Consejero de educación Pérez-Nievas se reunan con sus homólogos en comunidades gobernadas por el PP tendrán que escuchar algo así como: ¿Pero vosotros dais Educación para la Ciudadanía? ¡¡Pero si no lo da nadie!!. Esperanza pasó, pasa y seguirá pasando, Camps también, Valcarcel pasó y ahora acepta que los alumnos pasen… ¡Si hasta Barreda, el sociata de La Mancha pasa!.

¿Qué tendrá pactado Sanz con Zapatero para que tenga que ser el hazmereir de la derecha en materia educativa?. ¿¡Qué tendrá pactado que no nos enteraremos!?. Pero claro, luego cuando haya elecciones vendrá con aquello de que Navarra está en peligro y que no se qué y no se cuantos… ¿Se sabe el cuento aquel de "que viene el lobo, que viene el lobo!"? Pues igual los pastores cuando llegue el momento ya nos hemos cansado del lobo ¿sabe?. Fíjese que curioso: mi amigo Angel, el que suspendió Romano, sabía contar el cuento del lobo al derecho y al reves… "¡obol le eneiv euq!, ¡obol le eneiv euq!".

Carlos Andreu Pintado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de mayo de 2017