¿Nacerá la Niña de Rajoy?

Teresa jaurrieta 3 marzo 2008 Cartas al director / Agenda
La niña de Rajoy, ha conmovido a media España. Esa niña del ejemplo, de su despedida y cierre del debate, que trae el pan bajo del brazo y unas cuantas garantías y promesas. La otra media España se ha pitorreado de la niña porque la niña tiene tíos, abuelos o amigos que la conocen bien, en la intimidad y ya se sabe que la confianza da asco.

A mi me ha dado por pensar que la niña de Rajoy quizás no nazca.

Quizás no nazca la niña de Rajoy, porque Rajoy no quiere revisar las causas de despenalización del aborto. “Está cómodo” según palabras suyas, tal y como está la ley.

Son muchas las posibilidades que tiene esa niña de no nacer. Puede que esa niña trastorne la salud psíquica o física de su madre y entonces, en vez de ayudar a la madre, matarán a su niña. Puede que tenga alguna malformación y entonces los xenófobos nazis, por eugenesia decidan darle muerte. Puede que la niña sea inesperada o inoportuna y entonces le sentencien a la guillotina dentro de unos plazos concretos o puede ser simplemente que caiga en manos de algún Doctor Muerte sin escrúpulos, que a cambio de oro, se olvide de su juramento médico de velar con sumo interés y respeto por la vida humana.

Así que si nos encontramos con alguna de estas tristes circunstancias la niña de Rajoy, no nacerá.

¡Hubiera sido tan hermoso señor Rajoy que al final de su discurso dijera , quiero que la niña pueda nacer ¡

¡Como cambia todo con una sola palabra añadida a la frase!

Ese querer que la niña pueda nacer, sí que nos hubiera llenado de esperanza. A la niña hay que protegerla antes de nacer, las leyes tienen que protegerla durante los nueve meses antes de su nacimiento y como no se hace así, cada 6 minutos se produce un aborto en España. Más de 107.000 niños sin poder nacer en España, durante el año

2007. Seguramente crecerá la cifra para este año 2008.

Quizás la niña de Rajoy sea una de esos más de 100.000 niños que asesinen este año antes de nacer. La niña de Rajoy puede que no nazca.

Teresa Jaurrieta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de mayo de 2008