Todos los nombres de Nabai.

Redacción 1 febrero 2008 Noticias
Imagen de Todos los nombres de Nabai.
Juan Carlos Longas, profesor de Economía aplicada en el departamento de Economía de la Universidad Pública de Navarra, mantiene un blog en internet a través del cual es sencillo obtener información respecto a su forma de pensar. Allí se explaya a sus anchas sobre “la tríada de sexo, religión y política —sin prejuzgar el orden—, pero también la economía, el (medio) ambiente, la globalización o cualesquiera otras cuestiones”. Como él mismo afirma, todo ese material reunido en el blog puede “dar idea cabal de mi forma de ver las cosas”. Por si el material de elaboración propia no basta, el autor añade algunos enlaces como el de rebelion.org. Una visita a la mencionada página nos pone en contacto con los artículos de sesudos analistas, en los que denuncian la malvada conspiración mediática capitalista mundial para tratar de hacer pasar el régimen libertario que disfruta Cuba por una dictadura.

El otro personaje llamativo de la lista es Bixente Serrano Izko, escritor y antiguo terrorista de ETA político militar, una organización sobre cuyos crímenes, tras su disolución en 1982, pesa hoy un manto de silencio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de septiembre de 2009