Koldo Martínez.

Redacción 25 enero 2008 Noticias
Imagen de Koldo Martínez.
Sábado 13 de Marzo de 2004. Pamplona, Sala del Baluarte. Concierto de la Orquesta Filarmónica de Berlín organizado por la Sociedad Filarmónica de Pamplona.

Justo antes de que empiece el concierto, se pide un minuto de silencio por los casi 200 asesinados en los atentados del 11-M, dos días antes. Todo el público de la sala, orquesta incluida, se pone en pie y guarda un minuto de silencio. ¿Todo el público? No. En la sala hay una persona que permanece sentada todo el tiempo mientras masculla y exclama: "Y el de aquí, ¡qué!". Al decir “el de aquí”, se refería a un crimen cometido ese mismo día por un policía nacional fuera de servicio y su hijo.

Pues bien, según nuestro confidente, testigo directo del hecho, esta persona que el día 13 ni quiso levantarse ni respetó el minuto de silencio por las víctimas del 11M era Koldo Martínez, máster en bioética, número uno de la lista al Senado por Nafarroa Bai.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de septiembre de 2015