La lista de Nafarroa Bai.

Redacción 9 enero 2008 Noticias
Imagen de La lista de Nafarroa Bai.
No es ningún secreto que en Nafarroa Bai prima el perfil político de sus candidatos sobre el perfil profesional y técnico. No es, por otra parte, una cuestión necesariamente deliberada. Lo cierto es que escasean en la formación los posibles candidatos de perfil técnico.

Paula Kasares Korrales nació en Pamplona en 1969. Es licenciada en Filología Vasca y Antropología Social y Cultural. Soltera. Actualmente es diputada independiente por Nabai en el Parlamento de Navarra.

La diputada nacionalista, especializada en asuntos de política lingüística, es más conocida sin embargo por su comportamiento extemporáneo cuando ocupó el cargo. En dicha ocasión prometió el cargo “por imperativo legal” al estilo batasuno. Además utilizó su toma de posesión para realizar un alegato a favor de la candidatura ilegalizada de ANV.

Entre los posibles obstáculos para su candidatura, se encuentra precisamente su condición de diputada en el Parlamento de Navarra. Llegado el caso, tendría que renunciar a su acta para poder asumir la del Congreso. Otra persona de Nabai debería entonces ocupar el hueco que dejara en nuestro Parlamento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de diciembre de 2007