ACAI o las siglas asesinas.

José Javier Solabre 8 enero 2008 Cartas al director / Agenda
Esas siglas corresponden nada menos que a la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo, pero estamos de enhorabuena vana iniciar una huelga hasta el sábado, y todo por las presiones recibidas.

Ya sabemos que tenemos que hacer, presionar, cristianos, defensores de la vida, todos aquellos que quieran salvar un niño, DESPERTAR, a presionar, ya animar a la huelga, una huelga que salva vidas.Durante una semana no ejercerán su función asesina, no matarán niños, no destrozarán vidas de las que podían haber sido madres y se arrepentirán toda su vida, porque mal aconsejadas han matado sus hijos.

Lo único malo es que solo harán huelga las acreditadas, las que podemos decir “legalizadas”, las que más asesinatos practican y sin control, por estar fuera de la norma y no someterse a los requisitos legalmente establecidos, no sin por ello sea de la misma manera un asesinato. Ahora solo necesitamos ser capaces de continuar con la presión, y conseguir que estos asesinos den a su HUELGA en INDEFINIDA.

Los bebes que matan y seccionan en pedacitos no podrá nunca hacer ni convocar una huelga, y las que podían haber sido sus madres aunque hagan huelga nunca podrá recuperar a sus hijos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de marzo de 2018