Celebra el día de los Santos Inocentes pidiendo la abolición del aborto.

Guillermo de Navascués, Delegado de Vida y Familia de la CTC 21 diciembre 2007 Cartas al director / Agenda
En este mes de diciembre, un año después de que la Junta Carlista de Navarra iniciara en Pamplona una concentración mensual para exigir ante el Parlamento de Navarra la abolición del aborto, nos encontramos en un momento importante para la defensa de la vida y del sentido común.

La difusión pública de algunos casos especialmente graves de aborto, el cierre de varios abortorios, las denuncias del síndrome post-aborto, y también una presencia testimonial en la calle que no cesa, (como nuestra pequeña concentración mensual de Pamplona) está haciendo que la posición de los abortistas sea cada vez más patética, injustificable y vergonzosa.

Como regalo de Navidad estamos difundiendo este bonito vídeo para el que rogamos máxima difusión. En él se muestra de una manera nueva y delicada la formación de un ser humano desde la concepción hasta el nacimiento. ¿En qué momento podría estar legitimado acabar con esa vida? Rajoy y Zapatero, y por tanto UPN y PSN en Navarra, ESTÁN DE ACUERDO en que no hay que modificar la ley. Parece que sólo les asusta la sangre de los fetos ya desarrollados. Pero el problema moral del aborto no es una cuestión de tamaño. Por eso nosotros seguiremos pidiendo no el cumplimiento de la ley, ni la necesidad de limitar la edad de los niños abortados, sino la ABOLICION TOTAL de una ley injusta e inmoral.

Nuestras concentraciones se desarrollan el último día de cada mes, a las ocho de la tarde, delante del Parlamento navarro. Pero en este mes de DICIEMBRE nos manifestaremos de forma excepcional el DIA DE LOS SANTOS INOCENTES.

Si no lo decimos todos los que vemos claro en qué consiste el aborto ¿QUIÉN VA A DECIR A HERODES QUE NADA JUSTIFICA LA MUERTE DE UN INOCENTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de octubre de 2016