Txoteo de las Herriko tabernas.

José Javier Solabre 19 diciembre 2007 Cartas al director / Agenda

Pero ¿no estaba claro que la actividad que se desarrollaba en las"xaskas" eran ilícitas?

No, no se trata de quitar el desahogo del pueblo, sobre todo del pueblo que no tiene ese opio que algunos decías que alimentaba a los mundanos, pensando en lo divino.

Se trata de la captación de asesinos, o catxorros de asesinos; se trata de las operaciones de blanqueo de dinero que procede de la extorsión, de la mafia organizada que explota a sus propios vecinos, y que pretendiendo engañar a alguien diciendo que trabaja por defender no se que patria inventada por un tal Sabino, no consiguen otra cosa que descapitalizar la industria que antes de existir ellos florecía de manera envidiable. Desde el 2.003 que se declaro a Batasuna ilegal, estamos rozando el 2.008 y no se ha ejecutado, sin embargo, los asesinos han ejecutado en ese tiempo ha más de un inocente.

Ahora los magistrados, y sin voto en contra, deciden que no es adecuado embargar los bienes de Batasuna, de las más de 100 Herriko tabernas, y mientras en esos locales se continúa envenenando a los jóvenes, absorbiendo el coco con falsas deas de territorialidad, de lucha armada, de odio, y de violencia, para que los pobres terminen con sus huesos en la cárcel.

Por eso las dudas de los magistrados son fundadas, no tienen nada que ver con la actividad terrorista de la banda armada ETA, solo se trata de tomas unas cañas, son una cuadrilla de amigotes, los que se juntan a echar unos vinos y unos zuritos.

Anda ya, pero es que nadie tiene cordura, o es que han perdido los papeles, el norte, o han olvidado la de jueces, magistrados y demás, que han asesinado impunemente y que tomaban vinos en la herrico taberna de la esquina mientras preparaban el asesinato.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de octubre de 2010