San Francisco Javier: dos años del primer confidencial navarro

Jerónimo Erro 3 diciembre 2007 Claves

Hoy, 3 de diciembre de 2007, día de San Francisco Javier, este humilde confidencial cumple ya dos intensos años de vida. Nació como el primer confidencial navarro, y lleva camino de ser el único porque esto no es fácil. No se crean. Nosotros también tenemos algunas presiones… y algún que otro principio insoslayable (somos un medio serio y tenemos un poco de todo). 

 

Ante todo confesémoslo con humildad y realismo: estamos en otro plano. Sólo somos un confidencial, nosotros no somos ni pretendemos ser un medio generalista. Nunca hemos pretendido ser, como si dijéramos, la versión ortodoxa del Diario de Navarra. Excede a nuestra capacidad de trabajo y a nuestros medios tratar de recoger TODA la realidad cotidiana de Navarra para volcarla en un papel. Lo que pretendemos es ser como la sal o la guindilla, el perejil o el pimiento seco, el diente de ajo y la cebollica rehogada.

 

¿Y no lo hemos conseguido? Desde que existe este humilde confidencial el mundillo del periodismo navarro tiene algo más de gracia. Así pues, señores lectores, no sean Vds. demasiado exigentes con este equipo de redacción. No nos pidan que les contemos TODO lo que está pasando. Pídannos, eso sí, que algunas de las cosas que pasan, se las contemos antes que nadie, y con veracidad, y con gracia.

 

¡Feliz cumpleaños a todos los que de una u otra forma -a veces hasta sin saberlo- nos han ayudado a ser lo que somos!

 

Jerónimo Erro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 3 de marzo de 2014