¿PP en Navarra?

José Javier Solabre 27 noviembre 2007 Cartas al director / Agenda
No es esta la adecuada solución. No, no es el camino correcto, una escisión en UPN propiciada por los que se han ido por diferentes causas, no nos lleva a buen puerto. Y eso si que lo puedo afirmar sin miedo alguno a confundirme, todo dependerá de que en la conciencia de algunos haya lugar para que se coloque la culpa de colaborar con el fiasco.

Durante años, nos ha resultado bien el acuerdo, ¿Por qué ahora ya no les gusta a quienes lo defendieron?.

Vale, las cosas podían ir mejor, podían ir mucho mejor, porque la verdad van bastante regular, por no decir mal; pero si nos peleamos entre nosotros (al estilo de algunos otros), tengan por seguro que nos ira bastante, bastante peor.

El Partido Popular ha sido y seguirá siendo un buen compañero de viaje, pero esta Comunidad Autónoma necesita que la relación sea está y no otra, un acuerdo de ir juntos. Porque si los intereses, nada más que particulares, hacen que las fuerzas se dividan, no indica otras cosa si no que poco quieren a esta tierra, que realmente no son de aquí, y no saben el daño que nos pueden hacer.

El Partido popular siempre ha apoyado a Unión del pueblo Navarro, y Unión del Pueblo Navarro, siempre ha estado con el Partido Popular, los beneficios de ambos, han tenido su reflejo en las urnas y en los representantes en las Cámaras.

No es bueno, no es de nobleza, (característica de esta tierra y sus habitantes) abandonar el barco cuando zozobra, ni montarse el otro barco en el que le van a dejar remar por que llevar el timón, ni lo sueñe.

Todo como en cada situación es ponderar los objetivos a conseguir, porque para conseguir algo, desgraciadamente en este mundo siempre, pero siempre, hay que sacrificar algo, y para conseguir ganar la guerra, hay que ceder alguna batalla, aunque sea para dar la confianza necesaria al enemigo.

El Partido Popular y Unión del Pueblo Navarro, van por el mismo camino; que si parece que en estos tiempos es un poco tortuoso y la maleza no deja ver demasiado bien el trayecto, exige trabajar desde dentro y ayudar; porque pretender romper, de veras que no es lo mejor, “ni de lejos”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de enero de 2019