El lío del logo de la CAN.

Redacción 20 noviembre 2007 Noticias
Imagen de El lío del logo de la CAN.
Llama la atención que, en muy poco tiempo, la CAN primero haya sustituido el Gallo de San Cernin por un impersonal logo abstracto consistente en una serie de flechas, y en muy poco tiempo este logo esté siendo sustituido por otro de factura similar consistente en una serie de cruces.

Naturalmente este cambio tiene un coste. Primero como imagen de marca, y luego por tener que cambiar cartelería, rotulación, impresos, publicidad, etc.

Al parecer, en este caso podría existir una razón de fondo para el cambio. Resulta que el logo de las flechas es virtualmente idéntico al de una empresa norteamericana de software llamada “California Software”, actualmente rebautizada como “Infinite Software”. A continuación, puede compararse el logo de aquella con el adoptado por la CAN.

Este descuido o fatal coincidencia, según se comenta, podría estar en el origen de todo el vaivén de logos. Por suerte, el nuevo logo sí que ya no se parece a ningún otro. Podemos estar tranquilos. Porque no se parece a ningún otro, ¿no?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de octubre de 2020