Festejar el día de la Iglesia Diocesana.

Pilar Pérez 14 noviembre 2007 Cartas al director / Agenda
Este domingo se celebra el día de la Iglesia Diocesana. Nuestro sr. Arzobispo nos ha escrito una carta recordándonos que esa madre que es la Iglesia necesita de nuestros cuidados y de nuestra aportación y que podemos concretarlos este fin de semana en todas las Misas que se celebrarán en Navarra.

Es lógico que una madre pida a sus hijos, es parte de su vocación de servicio, pide para poder seguir sirviendo. Es lógico pero no es frecuente, las madres siempre dan y pocas veces piden.

Tengo una familia numerosa y conozco bien la relación entre ingresos y gastos y ya se ha encargado hoy la prensa de recordarme que han subido el calzado, el vestido, la alimentación y la enseñanza… Y yo a mi vez de recordar a mis vástagos que hay que organizarse para poder llegar a todo cuando todo sube.

Y por eso entiendo la llamada que la Iglesia realiza este día, son muchas las necesidades que como madre tiene, y también somos muchos sus hijos, los que acudimos a ella siempre para pedir, y que de vez en cuando caemos en la cuenta de que también podemos dar, este es el momento. Porque las necesidades de la Iglesia son siempre las nuestras y nada de ella nos es ajeno este día debemos celebrarlo como los mejores: dando todo lo que podamos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de enero de 2013