Atención psicologica para los objetores? De cómo soñé que unos hombrecillos verdes con orejas trompeteras abducían a un montón de humanos.

L.A. 6 noviembre 2007 Cartas al director / Agenda
Está empezando a preocuparme mi salud mental de objetora de EPC, y es que últimamente sueño con hombrecillos verdes con trompetillas a cada lado de la cabeza. Pensé que sería a la continuación de Shreck, pero la cosa se puso peor cuando veía una larga cola de gente que les seguía….Quise escuchar lo que decían y me acerqué a ellos, todos a una coreaban: “yo adapto, tu adaptas, él adapta, nosotros adaptamos, vosotros adaptáis”, y curiosamente terminaban “ellos… no pueden adaptar”. Parecían felices y despreocupados! Me entraron unas ganas locas de unirme a ellos. Intenté saber a dónde se dirigían y observé cómo el hombrecillo verde los dirigía hacia una nave con remaches metálicos…hice un esfuerzo y conseguí leer un cartel que colgaba sobre la puerta: “Por favor, antes de entrar, depositen sus conciencias personales en los lugares habilitados al efecto”. Observé también que uno de esos hombrecillos verdes con orejas trompeteras les ofrecía a su llegada una copa con la que brindaban alegremente. Conseguí ver que en la etiqueta de la botella ponía “CONCIERTO” … debía de ser una potente bebida a juzgar por los devastadores efectos que provocaba. En fin, este es mi sueño. Se repite cada noche. ¿Me lo tengo que mirar?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 24 de noviembre de 2009