Los sindicatos nacionalistas paralizan la Volkswagen durante horas.

Redacción 31 octubre 2007 Noticias
Imagen de Los sindicatos nacionalistas paralizan la Volkswagen durante horas.
Jokin Arbea, coordinador de la Federación del Metal de ELA, explicó que “las multinacionales que están implantadas en esta comunidad” generan “inestabilidad y precariedad”. Es por ello quizá que los sindicatos nacionalistas, para crear estabilidad y prosperidad, parecen empeñados en que las que hay se marchen y que ninguna otra venga.

Arbea anunció además un 2008 caliente, que la figura de la subrogación (siguiendo la senda marcada por el cierre de Sysmo) “va a estar muy de moda a corto y medio plazo” gracias a ELA y LAB, y que la negociación del convenio del metal tendrá que dar una “verdadera solución a este problema”.

Aparentemente, estamos por tanto ante la estrategia premeditada de conflicto social que vienen denunciando UGT y CCOO, y que podría tener consecuencias funestas para toda Navarra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué cree usted que pasará ahora en la investidura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de marzo de 2013