Nafarroa Bai emplaza al PSN para ir preparando una moción de censura.

Redacción 30 octubre 2007 Noticias
Imagen de Nafarroa Bai emplaza al PSN para ir preparando una moción de censura.
Esta declaración de Uxue Barcos es coherente con otras manifestaciones de miembros del Foro para el Relanzamiento del Socialismo en Navarra (FRSN), sector crítico del PSN, que también exigen una moción de censura tras las elecciones generales de marzo. No es decartable que Nabai adelante su apoyo a esta propuesta del FRSN para aumentar la crisis abierta dentro del PSN.

Barcos, a pesar de que su coalición sólo representa el 23% de los votos navarros y que el PSN no se presentó a las elecciones anunciando un futuro pacto con Nabai, expresó una vez más desde que su formación quedó al margen del gobierno que "la voluntad del pueblo está encima de la mesa" y que esa voluntad "es favorable al cambio".

Respondiendo a la cuestión de si Nafarroa Bai apoyaría una moción de censura contra Sanz, la concejala de Pamplona explicó que lo haría siempre que el PSOE aclarara su postura por escrito: "también está encima de la mesa la postura de Nafarroa Bai y de Izquierda Unida, y ahí no ha habido cambio. El único cambio podría venir por parte del PSOE y los socialistas tendrán que responder. Si se asumiera un compromiso político claro y, está es mi opinión, firmado, lo estudiaríamos".

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de noviembre de 2010