Nafarroa Bai vuelve a la carga con el aborto.

Redacción 29 octubre 2007 Noticias
Imagen de Nafarroa Bai vuelve a la carga con el aborto.
La iniciativa ha sido presentada por las parlamentarias de Nabai Asun Fernández y María Luisa Mangado. En virtud de su mayoría parlamentaria, la proposición de ley podría ser aprobada con los votos a favor de Nafarroa Bai, PSN e IU.

Respecto a la posibilidad de que se planteara una situación como la actual, Sanz declaró recientemente que “en ese caso, a algunos de nosotros nos crearía una incomodidad personal, porque yo, por ejemplo, soy contrario al aborto, pero también soy consciente de que el ejercicio de la política tiene algunas hipotecas y uno no siempre puede hacer todo lo que le gustaría.”

La consejera de salud, María Kutz, explicó en sede parlamentaria cuando se planteó la moción que “sólo el 3 por ciento de los abortos que se practican en España se realizan en la sanidad pública". Añadió además que "en otras comunidades como Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura o Murcia no se hacen abortos en los hospitales públicos, y en Andalucía, sólo en un centro. Luego no se produce sólo en Navarra la objeción de conciencia de los médicos".

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué cree usted que pasará ahora en la investidura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de febrero de 2018