Los diputados de UPN apoyan la iniciativa de que la víctima sustituya al asesino como hijo predilecto de Echarri-Aranaz.

Redacción 22 octubre 2007 Noticias
Si escandaloso es que un asesino sea hijo predilecto de una localidad navarra, no menos escandaloso es que la alcaldesa de Echarri-Aranaz ni siqueira se digne a dar respuesta a la iniciativa presentada por los Vecinos de Paz de Berriozar. A quien sí da voz la alcaldesa en el ayuntamiento, por el contrario, es a la lista ANV ilegalizada por los tribunales de Justicia. Dicha lista participa en la vida municipal de forma totalmente irregular por voluntad de Nafarroa Bai, que incluso renunció a una parte de sus actas de concejal para dejar vacantes las plazas que hubiera correspondido a ANV/Batasuna.

Para adherirse a la iniciativa, hay que envíar un correo electrónico a la dirección:

carta-ayto.etxarriaranatz@hotmail.com

…con su nombre, apellidos y DNI. Los datos se adjuntaran a la carta que se volverá a enviar a la alcaldesa de Etxarri Aranatz.

Vecinos de Paz, ante la falta de libertad, declara su compresión en el caso de si hay quien que no de todos sus datos. Allí donde los asesinos son nombrados hijos predilectos, lógicamente, no puede haber libertad para quienes están en su punto de mira.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de febrero de 2019