La vivienda libre cae el último trimestre un 3,2% en Navarra.

Redacción 18 octubre 2007 Noticias
Imagen de La vivienda libre cae el último trimestre un 3,2% en Navarra.
Durante el tercer trimestre de 2007, los datos por provincias reflejan caídas de los precios en la vivienda libre en Cádiz (-0,4%), Jaén (-0,7%), Zaragoza (-2,4%), Salamanca (-1,4%), Valladolid (-1.9%), Albacete (-1%), Alicante (-0,3%), Valencia (-1,1%), Cáceres (-1,4%), A Coruña (-0,8%), Lugo (-0,9%), Ourense (-0,3%) y Navarra (-3,2%).

En el tercer trimestre de este año, en plena crisis subprime, el dato es que el precio de la vivienda se ha congelado por primera vez en 15 años.

Ayer mismo, el Fondo Monetario Internacional alertaba de que España es uno de los países más expuestos a una crisis del mercado inmobiliario, al haber sido uno de los que han experimentado un mayor crecimiento en ese sector.

También ayer la Reserva Federal presentaba el “Libro Beige” de la economía estadounidense, en el que se reconoce la desaceleración de la economía y sobre todo la crisis del sector inmobiliario: “los mercados residenciales de bienes raíces han seguido debilitándose y la mayoría de los distritos ha registrado caídas adicionales en las ventas y los precios de las casas”.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de marzo de 2007