Lizarbe ya es historia.

Redacción 17 octubre 2007 Noticias
Imagen de Lizarbe ya es historia.
¿Cómo valora la actuación del ex secretario general Juan José Lizarbe en estos meses? Tal era la pregunta de la entrevistadora al secretario general del PSN, a la que Chivite contestaba:

No la valoro. Juan José Lizarbe ya tuvo su oportunidad y es el pasado en este partido.

¿Sería un buen diputado en Madrid?, insiste la entrevistadora.

No digo nada. Ya se lo pidió todo el partido en 2003 y se negó. Yo hablo de futuro. Creo que hay un futuro por delante, en el que Juanjo Lizarbe no está precisamente.

Sin embargo, la realidad es tozuda y Lizarbe parece dispuesto a impugnar los resultados de su autopsia política. Si el domingo hablaba Chivite, el lunes Lizarbe firmaba un artículo en Diario de Navarra como portavoz de Economía del PSN en el Parlamento de Navarra.

Ayer martes, era desde las páginas del diario Expansión desde las que insistía en que “las cosas tienen que cambiar mucho en el partido”. Lizarbe ni confirma ni desmiente que alguien de su sector vaya a presentar su candidatura a la secretaría general en el próximo congreso del PSN: “todavía es muy pronto, lo ideal es que exista consenso para presentar un candidato”. Un consenso que se intuye harto complicado.

Imprevisible adivinar en qué medio puede aparecer Lizarbe mañana haciendo declaraciones, pero estas apariciones día sí, día no, parecen demostrar que continúa habiendo mar de fondo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de abril de 2010