Conclusiones de Viálogos sobre la crisis.

Redacción 1 octubre 2007 Noticias
Imagen de Conclusiones de Viálogos sobre la crisis.
Expectación sin duda, entre los más de cien asistentes, por conocer en el dictamen de un foro tan cualificado como Viálogos sobre la situación actual. Los asistentes, a su vez, constituían un selecto grupo de personalidades entre las “manos fuertes” de la economía navarra, siempre interesadas en tener la mejor información, pero especialmente en los momentos de crisis. Y efectivamente tal fue el diagnóstico: que atravesamos un momento de crisis. Los empresarios del sector de la construcción, que naturalmente también los había, volvieron a escuchar los mismos argumentos que particularmente les afectan, especialmente cuando a un excesivo endeudamiento acompaña una escasa diversificación. El dictamen de los expertos, sin embargo, no fue extraordinariamente negativo. Se espera un ajuste, pero no un desastre. El tono, en general, fue más optimista que el que se pudo percibir recientemente en la conferencia de Institución Futuro a cargo de Luis de Guindos.

Por lo que no hay ninguna preocupación es por los resultados de Caja Navarra. Se diagnosticó que la CAN goza de una salud extraordinaria. Presta con normalidad en el interbancario mientras otros menos aplicados pasan apuros. Se encuentra muy bien posicionada para crecer y expandirse. Está realizando con éxito a nivel nacional una gran campaña de publicidad. Su imagen es muy buena dentro y fuera de Navarra. Actualmente se encuentra entre las 5 cajas más fuertes de España. El resultado económico de este año, finalmente, se espera que sea extraordinario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de junio de 2010