Batalla constante en la Ribera.

Redacción 29 septiembre 2007 Noticias
En el marco de esas reuniones, el secretario de organización del PSN, Samuel Caro, y la presidenta del Parlamento, Elena Torres, se reunieron el jueves pasado con los concejales socialistas de Valtierra. Tras la reunión, los concejales de Valtierra declararon en un comunicado que “no están ni estarán nunca” en la plataforma de Cerezo, “por no compartir ni el fondo ni las formas” con los socialistas que abandonando el partido se han unido a la misma.

La plataforma del tránsfuga tudelano, sin embargo, seguirá manteniendo sus propias reuniones con diversas agrupaciones de la Ribera a lo largo de los próximos días, tratando de reproducir en otras localidades la quiebra del partido que ya consiguieron provocar en la misma Valtierra.

La Plataforma de Cerezo tiene prevista su presentación oficial entre el 3 y el 10 de octubre. Para entonces ya deberían haberse hecho explícitos, de conseguirlos, los apoyos que esta formación pretende conseguir a lo largo de todas las reuniones preparatorias que está manteniendo en Ablitas, Buñuel o Fitero. En caso de no conseguir antes de su presentación más adhesiones que la conseguidas en Valtierra, sería entonces la falta de apoyos a la Plataforma lo que quedaría explícito. Esa es la batalla que ahora se está librando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de mayo de 2009