El tránsfuga Mariano Cerezo informa sobre los progresos de su plataforma.

Redacción 23 septiembre 2007 Noticias
Imagen de El tránsfuga Mariano Cerezo informa sobre los progresos de su plataforma.
Mariano Cerezo, cabeza visible de la plataforma, trata de mantener vivo con el apoyo de los medios nacionalistas y un centenar de seguidores su conflicto con el PSN. Cerezo fue postergado del primer puesto de la lista socialista a la alcaldía de Tudela a principios de año cuando, pese a ser el favorito en todas las quinielas, el PSN puso como candidato a Manuel Campillo. El tránsfuga socialista justifica ahora sus actos por “mantener el mandato que la ciudadanía nos dio el 27 de mayo y que no es otro que el de impulsar el cambio a través de políticas progresistas”. Cerezo se suma así a quienes, sin soporte documental alguno, sostienen que el PSN y Nafarroa Bai se presentaron a las elecciones en coalición, u oyeron pronunciar al PSN durante la campaña un compromiso de que pactarían con Nabai tras las elecciones.

Cerezo explicó además que su situación no será caso único (de hecho, la plataforma ya cuenta con la adhesión de otro tránsfuga en Valtierra ), sino que el transfugismo será un principio fundacional de la plataforma: “es una decisión que habrá de tomar cada cual, pero desde luego nuestra intención es seguir trabajando desde los ayuntamientos”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de abril de 2010