La isonomía progresa en Navarra

Jerónimo Erro 18 septiembre 2007 Claves

¿No sabían Vds. que ahora se puede estudiar comprimida en forma de master? Varias instituciones universitarias españolas ofrecen por mil eurillos de nada cursos de postgrado bajo enunciados como: "MEDIACIÓN PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LA PARTICIPACIÓN SOCIAL Y EN EL EMPLEO", “POLITICAS LOCALES, GENERO Y DESARROLLO”, “TÍTULO EN ESPECIALISTA EN VIOLENCIA DE GENERO”, “ESPECIALISTA EN AGENTES DE IGUALDAD” etc.

Incluso cuentan ya con un “Congreso Estatal para la Igualdad de Oportunidades ISONOMIA entre mujeres y hombres” cuya cuarta edición se va a celebrar estos días de septiembre en Castellón bajo el título: “Identidad de género vs Identidad sexual".

Todo este montaje académico constituye el brazo intelectual de la ideología de género que año tras año promete alimentar concienzudamente a una nueva casta de inspectores, sabios de comité, vigilantes, controladores, guardas jurados de la decencia pública, miembros de observatorios, defensores varios. Especialistas en género e igualdad. Agentes de Igualdad, en fin. Pero como decía Orwel, “unos más iguales que otros”, claro.

El caso es que la administración local de Navarra está acondicionando con ahínco los despachos de “las” agentes (¿se imaginan un agente de igualdad varón?) que poco a poco van desembarcando en los consistorios con su titulito bajo el brazo y un sueldo de funcionaria “clase C” que apenas compensará sus desvelos. Son la vanguardia de una nueva casta sacerdotal clarividente que nos librará por fin de esa cojera social que dividía a la gente en hombres y mujeres. Tienen tanto entusiasmo… y ven tan clara su misión que veo tan solo una sombra en el futuro de tan brillante profesión: dentro de poco ya no harán falta.

Jerónimo Erro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de mayo de 2014