La ETA ilegal vive de sus víctimas a través de la ETA legal.

Redacción 13 septiembre 2007 Noticias
Imagen de La ETA ilegal vive de sus víctimas a través de la ETA legal.
La fiscalía pide 240 años de prisión para 22 miembros de Udalbiltza entre los que se encuentran varios ciudadanos navarros: José Manuel Jurado, concejal de Batasuna en Villava u Oscar goñi Petrirena, concejal batasuno de Vera de Bidasoa.

Según el Tribunal Supremo en su auto de ilegalización de ANV, uno de los acusados (José Manuel Jurado) y otros miembros de Batasuna se reunieron el 14 de abril de este año en Alsasua con los cabezas de lista que se iban a presentar por ANV en las elecciones del 27-M.

Todas estas evidencias demuestran una vez más cómo el proceso-trampa iniciado por el PSOE ha permitido le reconstrucción de una ETA legal, paralela a la ETA ilegal, que gestiona el dinero público, vota en las instituciones, decide sobre los ciudadanos, recaba información, reparte subvenciones, convoca manifestaciones, accede a los medios y financia a la ETA ilegal. Puede hacer todo esto desde la legalidad sin ni siquiera condenar los atentados. Naturalmente cuenta para ello con la pasividad del gobierno y la fiscalía general del estado, los poderes públicos que debieran velar para que esto no sucediera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de marzo de 2010