El PSN y su defensa de la vida

Pilar Pérez. 1 septiembre 2007 Opinión
Llevamos una semana en Navarra desconcertados con la propuesta del portavoz del Partido Socialista Navarro exigiendo que se practiquen abortos en nuestra comunidad. Sorprende esta demanda porque actualmente hay presentada en el Parlamento foral una Iniciativa Legislativa Popular, promovida desde RedMadre, para ayudar a madres embarazadas en situación de riesgo, que fue avalada por miles de firmas navarras con la seguridad de que ninguna mujer desea matar a sus hijos.

Y sorprende porque ésta sí es una política progresista: la de no dejar abandonada a una sola madre que pueda necesitar el apoyo de toda la comunidad ante un embarazo. Y esta medida sí la debería apoyar el PSN y esta medida sí que debería defenderla en el Parlamento y en la calle y esta medida sí que le daría respeto y apoyo e incluso votos a cualquier partido que la lleve en su programa y a cualquier político que la defienda.

El aborto no puede ser nunca un derecho porque no es un bien para la madre, ni para el padre, ni para los profesionales que lo llevan a cabo, como reconocía el Presidente del Colegio de Médicos de Navarra y que yo como enfermera suscribo. Hay asuntos importantes que merecen portadas todos los días en los medios y el de la defensa de todas las vidas creo que debiera ser uno de ellos.

Pilar Pérez. Vocal de Foro Navarro de la Familia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de mayo de 2008