ETA pone una bomba en Durango.

Redacción 24 agosto 2007 Noticias

No hay duda de que, cuando los terroristas ponen una bomba, la posibilidad más evidente parece la de que busquen provocar la muerte. En todo caso, la muerte siempre puede producirse cuando se ponen bombas. A pesar de ello, un atentado en el exterior de un cuartel, sin víctimas mortales y contra la Guardia Civil, sería de todos los atentados posibles el más vendible por ETA de cara a su mundo.

La proximidad del atentado con las reuniones que ETA ha mantenido muy recientemente con representantes del PSOE, de una de las cuales hoy mismo da cuenta Navarra Confidencial, podría significar o bien el fracaso de esas reuniones, o bien que ETA refuerza con un atentado sin muertos su ultimatum en esa negociación. La tercera alternativa, también posible puesto que ya hubo dos muertos en el atentado de Barajas, es que el PSOE y la ETA se reunen igual tanto si hay muertos como si no.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de septiembre de 2009