El PSN, en vías de extinción

Jerónimo Erro 23 agosto 2007 Claves
El partido socialista está hecho trizas en Navarra. Que su máximo portavoz, un especialista que se supone que cobra como un especialista, diga que "no alcanza a entender" las "razones superiores" que les han puesto en ridículo es el colmo.
Han sido el paradigma de la corrupción política, han demostrado que carecen de palabra, y de programa, y de candidatos coherentes. Son un partido centralista, que se pasa por el baluarte la personalidad propia de Navarra. Y ahora esto. No se perdería gran cosa ni menguaría la biodiversidad ideológica de Navarra con su extinción.
¿Y en esa "famiglia" socialista -y sus doce pares- es en quienes pretende UPN basar su esperanza cortoplacista? ¿Es que piensan acaso que algo tan amorfo como el PSN podría llegar a domesticar a los nafarroabaienses? ¿Por qué UPN no trabaja directamente por la desaparición del PSN? ¿Es por puro cálculo estratégico electoral? ¿O será tal vez que los verdaderos socialistas ya están dentro de UPN? Veremos.
Jerónimo Erro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de octubre de 2007