La mayoría parlamentaria de nacionalistas y socialistas enseña los dientes a Sanz.

Redacción 10 agosto 2007 Noticias
Imagen de La mayoría parlamentaria de nacionalistas y socialistas enseña los dientes a Sanz.
Puesto que ya se sabía que hoy el PSN iba a votar en contra de la investidura de Sanz, no se anunciaba ninguna sorpresa. No obstante, al tratarse de una votación secreta y en papeleta, un parlamentario aprovechó para votar nulo al escribir en su papeleta “PSN-Nabai-IU”. Hay que señalar que, al menos en teoría, están claros los votos de todos los parlamentarios menos el de Juan José Lizarbe. Todos los parlamentarios socialistas menos él ya han anunciado su decisión de acatar el veto de Ferraz aunque no lo compartan. No es de extrañar, por tanto, que todas las apuestas aputen a Lizarbe como autor del voto nulo.

La votación de hoy, en cualquier caso, ha servido para que la oposición deje claro a Sanz que es ella la que tiene la mayoría en el Parlamento. Aunque Sanz no parece inquieto por esta situación, sí que inquieta en cambio a los lectores de El Mundo. En una encuesta del diario on line, con una participación a estas horas de casi 2000 internautas, el 94% de ellos creen que el PSN no cumplirá su promesa de dar estabilidad al gobierno de UPN.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 17 de junio de 2015