Tras la dimisión de Puras, la Ejecutiva del PSN ordena a sus parlamentarios que se abstengan en la investidura de Sanz.

Redacción 7 agosto 2007 Noticias
Imagen de Tras la dimisión de Puras, la Ejecutiva del PSN ordena a sus parlamentarios que se abstengan en la investidura de Sanz.

La anterior narración de la reunión de la Ejecutiva y dimisión de Puras, estrictamente ceñida a los hechos, revela la auténtica razón de ser de la dimisión de éste: su completa irrelevancia de facto en el PSN, al punto que ya ni cuentan con él para reunirse. Esto en el sector oficial. Ni que decir tiene lo que se cuenta con Puras en las reuniones “extraoficiales” y paralelas del sector lizarbista, ya casi diarias.

La votación proponiendo la orden de abstenerse fue aprobada por 17 votos a favor, 2 en contra y 1 abstención, adoptando la fórmula de que acatan dicha orden aunque no la comparten.

Le Ejecutiva decidió, además, convocar al Comité Regional del PSN para el día 1 de septiembre. La convocatoria incluye un apartado en el que se invita a su asistencia a la Comisión Ejecutiva Federal que ha vetado el acuerdo con Nabai y se reclama, muy “en especial, la del secretario de Organización José Blanco, que estos días goza de gran popularidad entre las filas del socialismo navarro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de diciembre de 2014