Jaime Mayor Oreja no se fía “”de nadie”” del PSOE y dice que Navarra aún está en peligro.

Redacción 5 agosto 2007 Noticias
Imagen de Jaime Mayor Oreja no se fía ""de nadie"" del PSOE y dice que Navarra aún está en peligro.

Mayor Oreja lo tiene claro: La batalla por Navarra no está ganada aunque ahora vaya a gobernar UPN”. El líder popular sostiene que ETA al suspender definitivamente la tregua, lo que fundamentalmente hace es que todo esté en paréntesis, lo cual ha provocado por parte del gobierno la apertura de su propio paréntesis ante la proximidad de las elecciones generales”. Mayor Oreja interpreta ese paréntesis como el intermedio de un partido y es evidente que habrá una segunda parte, por lo que el peligro para Navarra, en su opinión, no ha desaparecido. Todo ello le lleva a estar convencido de que más allá de la crisis del PSN, lo más importante es saber cómo va a evolucionar la segunda parte de lo que se esta negociación entre ETA y del Gobierno, que en mi opinión todavía no ha terminado.

Don Jaime añadió a lo anterior que no él no confía "en nadie" del PSOE
, "que se encuentra inmerso en un período preelectoral previo a una nueva negociación con los nacionalistas y con ETA”. El hecho de que el PSOE se haya negado a cualquier compromiso con UPN para garantizar la estabilidad, según Mayor Oreja, no hace sino confirmar esta impresión.

Para escuchar las declaraciones de Mayor Oreja, pinche aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de marzo de 2015