Acebes habla, UPN calla.

Tal vez porque parece que UPN está ausente y no se atreve ni a pedir hora al PSN, Angel Acebes ha hablado dando el punto de vista del PP. Y lo ha hecho para pedir lo obvio: que “gobierne el más votado con un acuerdo que garantice la estabilidad”. Acebes ha puntualizado que ese pacto debiera incluir, al menos, dos apartados: uno en el que se renuncie expresamente a presentar una moción de censura, y otro en el que se garantice la aprobación de los presupuestos. Y si no, nuevas elecciones, desencadenadas por la total ineptitud de PSN.

Que sean los propio votantes socialistas quienes, comprobando que el voto al PSN no vale para nada, se abstengan, voten a UPN o voten a Nafarroa Bai, decantándose ellos mismos en las urnas al ser incapaces de hacerlo sus líderes.

Y UPN que diga algo. Que se queje de que Acebes hable por ellos. Que le pida a Puras que no siga haciendo nada a tanta velocidad. Que exija la repetición de las elecciones para intentar depender de sí misma. Pero que nos hagan saber de algún modo si el partido que tiene el 42,2% de los votos sigue existiendo o se ha volatilizado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja