Puras no garantiza que garantice nada.

Preguntado por si el PSN dejaría que UPN gobernara en minoría, Puras respondió que se trata de una situación que "hasta el momento, ni se ha descartado ni se ha barajado". Puras declaró no obstante que “no es un escenario que aparezca como fácil, en la medida en que durante la precampaña y la campaña hemos sufrido un acoso y un infame tratamiento por parte de UPN y la derecha en general, que ha cuestionado nuestro compromiso con la Comunidad Foral”.

Respecto a si la ruptura con Nafarroa Bai podría ser reversible, el líder socialista no descartó que en el futuro pudiera serlo, limitándose a comentar que no lo ve posible “en este momento”.

Tras no descartar ni barajar el pacto con UPN, ni un gobierno en minoría, ni una próxima reconciliación con Nafarroa Bai, Fernando Puras dedicó el resto de la entrevista a insistir en que el PSN "siempre ha dado muestras de responsabilidad y ha garantizado la gobernabilidad”, y que la apuesta de los socialistas es “siempre dotar a la Comunidad de la mejor gobernabilidad, de la mayor estabilidad posible”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja