Zabaleta anuncia que votará en contra de Puras.

Redacción 16 julio 2007 Noticias
Imagen de Zabaleta anuncia que votará en contra de Puras.
Zabaleta se ha mostrado resentido contra el PSN, ha puesto en éste toda la responsabilidad por la ruptura y ha señalado que han sido los nacionalistas quienes han puesto todo de su parte para alcanzar un pacto “en este mes y medio de conversaciones, de actitudes de deslealtad y de baldío intento de humillación por parte del PSN hacia Nafarroa Bai”.

El hombre fuerte de Nafarroa Bai ha atribuido a las presiones desde Madrid la imposibilidad para poder alcanzar un pacto. “Se ha demostrado que la palabra del propio señor Zapatero es papel mojado”, ha declarado. “Ha quedado meridianamente claro que la decisión sobre el futuro de Navarra y su Gobierno, una vez más, no se ha tomado en Navarra, sino en Madrid”. Es la única explicación que encuentra Zabaleta porque “de lo contrario, no se explica que tras la decisión prácticamente unánime que hizo pública el Comité regional del PSN, hoy la comisión negociadora diera marcha atrás incluso respecto a su última e inasumible propuesta”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de septiembre de 2018