La CTC se opone a la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) declara su oposición radical ante el adoctrinamiento ideológico que el Gobierno pretende implantar de forma obligatoria a todos los estudiantes con las asignaturas del área "Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos".

La Junta Carlista de Navarra, ante lo que considera imposición de un instrumento de deformación educativa anima y alienta a los padres y a todas las asociaciones familiares y profesionales , como la CONCAPA o la recién constituída coordinadora "Navarra Educa en Libertad" a que se opongan por todos los medios legítimos a que dicha asignatura sea recibida por sus hijos.

Se recomienda y facilita para su descarga un formulario para la presentación en el centro escolar en el momento de la matriculación.

Por tanto, la Junta Carlista de Navarra, según ha declarado su nuevo presidente, José Fermín Garralda, anima a los padres a la resistencia mediante la presentación de la objeción; pide a todos los Centros educativos que sean respetuosos y consecuentes con la libertad de educación que corresponde a los padres; y finalmente exige al resto de fuerzas políticas que se definan con claridad en este asunto.

Más información:
Junta Carlista de Navarra (CTC)
Apdo.Correos 1268 – 31080 Pamplona
Tfno: 629 203 900
navarra@ctcarlista.org
www.ctcarlista.org

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja