Pataleo de Zabaleta.

José Javier Solabre Heras 19 junio 2007 Cartas al director / Agenda
Tiene gracia, cuando toca, ¡todos contra Unión del Pueblo Navarro¡, están tan contentos, y además estos pactos "antinatura" son aprovechados con alegría y esgrimiendo siempre que la democracia faculta ese juego y que los electores han optado por un cambio de gobierno que elimina la derecha. Ahora bien, si es Unión del Pueblo Navarro quien utiliza la maniobra, ya utilizada por otros, "TODO contra Nabai", entonces van y se "mosquean". Si, el Sr. Zabaleta se mosquea, y continuando con terminología coloquial, "se pilla un rebote" de cuidado. Lo último de lo último, es que ya no pasa por que nadie gobierne por él.

Será Nabai quien tenga la presidencia del gobierno, (dice Zabaleta) reclama para su partido la presidencia. Vamos que el que no corre vuela. El circo ha colocado su carpa, y no se trata del circo que ya ha llegado para las fiestas de "sanfermin", se trata de un circo que de esta manera pierde credibilidad.

Pero lo que no es de recibo, es que unas maniobras valgan para unos y no para otros. Hasta ahí podíamos llegar.

Y eso que solo hemos dicho, que votaremos al candidato del Partido Socialista para presidir el Parlamento, (en un claro colocar la pelota en el tejado del PSN, para que mueva respecto a dirigir la Comunidad Autónoma, o viejo reyno).

Dice la buena gente que me rodea, que no quiere entender o meterse en esta vorágine de "fraude electoral"; que al final, ¿sabes quien lo paga?, el ciudadano de a pie.

Desde luego, lo que reclama el votante es una reforma de la ley electoral y que estas maniobras que den el gobierno a quien el pueblo no decidió no pueden ser calificadas si no de "engañufla", que a nadie contentan y que desencantan al votante, que religiosamente acude a las urnas en la confianza de que su voto sirve para algo, y se encuentra con algo que no entiende pero que desde luego no cuenta con su voluntad demostrada en las urnas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de marzo de 2011