Madres

Nuria Sánchez Díaz de Isla 4 junio 2007 Opinión

Ayer, al volver a casa vi un cartel de una charla sobre "derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en Centroamérica", textualmente el cartel ponía: "Mujeres de pleno derecho soberanas de nuestro cuerpo".

No me cabe ninguna duda  de que en aquella charla se iba a promocionar el aborto.

¿Cómo se ha podido manipular tanto nuestra conciencia para llamar al asesinato de niños no nacidos "derecho sexual y reproductivo"? ¿Cómo hoy eliminar a un indefenso se considera ser "soberana del propio cuerpo"? Las madres del mundo entero sabemos que la vida que acogemos en nuestro seno no es "nuestro propio cuerpo".

Rechazo radicalmente el asesinato de niños no nacidos, sean españoles, africanos o centroamericanos. Además me parece cruel que se silencie las secuelas que produce el aborto en la mujer, también en la mujer de Centroamérica.

No entiendo cómo este acto lo organiza una ONG que se dice de "cooperación con el Sur" ¿qué cooperación es la de promover que la madre empobrecida mate a su pobre hijo? ¿pretenden tal vez acabar con la pobreza acabando con los pobres?

Y finalmente, ¿qué pinta el Gobierno de Navarra colaborando-financiando este tipo de actos?

Nuria Sánchez Díaz de Isla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de marzo de 2018