REVISTA DE PRENSA: DIGNIDAD Y JUSTICIA DENUNCIA QUE BATASUNA Y SU ENTORNO ILEGAL MANTIENEN ABIERTAS SUS PÁGINAS WEB

Redacción 28 marzo 2007 Noticias
Imagen de REVISTA DE PRENSA: DIGNIDAD Y JUSTICIA DENUNCIA QUE BATASUNA Y SU ENTORNO ILEGAL MANTIENEN ABIERTAS SUS PÁGINAS WEB

> N. C. A estas alturas apenas es noticia que los batasunos campan por sus respetos, burlando al Estado de Derecho. Pero no por ello deja de ser de justicia denunciarlo. Como recoge Minuto Digital, la Asociación Dignidad y Justicia, presidida por Daniel Portero, cuyo padre fue asesinado por ETA, ha denunciado que las páginas web del entorno terrorista siguen abiertas sin que las autoridades lo impidan. “La mayoría de las organizaciones afines a ETA y realizan sus campañas de desinformación n e intoxicación al mundo exterior a través de Internet y sus páginas web, con dominios contratados con empresas de Suramérica, Estados Unidos y Canadá”. Se supone que la ilegalización les impide operar en Internet. El informe elaborado por la entidad señala que gracias a la web pueden organizar muchas de sus actividades, lo que da más gravedad al hecho de que no se haya cumplido con el mandato de los jueces. En el trabajo recogen los numerosos sitios web que los etarras utilizan para seguir activos y desafiar a la democracia española.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de marzo de 2006