Foro El Salvador se congratula por la confirmación del Estado de Derecho ejercitada por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional

Foro El Salvador 25 enero 2007 Cartas al director / Agenda

Foro El Salvador se congratula por la confirmación del Estado de Derecho ejercitada por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Foro El Salvador valora como muy positivo el acuerdo adoptado en el día de hoy, mayoritariamente, por el Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, por el que no se modificará el status penitenciario del terrorista José Ignacio De Juana Chaos. Foro El Salvador lamenta que una decisión judicial de estas características -simplemente una manifestación de normalidad democrática- se haya convertido en una noticia sobredimensionada a causa de las contradicciones y ambigüedades de la política antiterrorista del Gobierno. La sociedad española debe felicitarse por el comportamiento libre, profesional e independiente de estos magistrados. Si otros jueces carecen de la valentía imprescindible, ante previsibles chantajes y presiones, que sean consecuentes y cedan sus puestos a otros más capaces. Su vocación de servicio y la sociedad española así lo exigen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de febrero de 2019