REVISTA DE PRENSA: LA ASOCIACIÓN DE GUARDAESPALDAS ANUNCIA QUE SE RECUPERA LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOS DE ESCOLTA

Redacción 12 diciembre 2006 Noticias
Imagen de REVISTA DE PRENSA: LA ASOCIACIÓN DE GUARDAESPALDAS ANUNCIA QUE SE RECUPERA LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOS DE ESCOLTA

> N. C. Se multiplican las señales de que la tregua de ETA llega a su fin, tal como afirman diversos medios de comunicación y hasta el ex-dirigente batasuno Txema Montero, que ha señalado que los terroristas van a volver inmediatamente a su acción criminal. Por otra parte, según ha recogido El Diario Vasco, fuentes de la Asociación de Escoltas Españoles (ASES), las personas que renunciaron a la protección tras la tregua han vuelto a reclamar los servicios. En su día, “alrededor de una treintena de escoltados renunciaron a su servicio de protección en el País Vasco. Sin embargo, la incertidumbre de los últimos momentos del proceso habría impulsado a reclamar los guardaespaldas”. La asociación sostiene que incluso ha aumentado la solicitud de servicios. En el caso de Navarra, se mantiene la vigilancia para cerca de 750 personas. “Desde hace semanas, los escoltas han extremado la precaución y, al margen de incrementar la contravigilancia, han variado los itinerarios habituales”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Othelo y Otello (Shakespeare y Verdi)

Este mes de enero he estado enfrascado con la tragedia de Shakespeare por motivos escolares. La Literatura Universal es una de las asignaturas más hermosas que un amante de la literatura puede impartir. El respetable, de edades entre los dieciséis y diecisiete años, responde perfectamente a las dificultades que entraña…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué cree usted que va a pasar ahora con el adelanto electoral?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de enero de 2015