Publicidad

NATIVIDAD EN PAMPLONA

Rafael Martín 30 noviembre 2006 Cartas al director / Agenda

He oído que el próximo día 1 de diciembre se estrena en España la película Natividad, supongo que en los cines de Navarra también. Habrá que estar atentos a ver qué empresas le dan más importancia y comprobar si coincide con la que le dieron a la pelicula mentirosa del famoso Código da Vinci. Tal como se está ocultando ultimamente el verdadero sentido de la Navidad. Natividad es una pelicula que hay que promover y animar para que sea un éxito de publico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

La voluntad de Azorín

La voluntad de “Azorín”   El articulista está en su mesa escribiendo este artículo y duda cómo comenzarlo. No es la primera vez que escribe un artículo, ni mucho menos; empero, todavía le asaltan las dudas y no sabe hasta qué punto debe dejarse llevar por el capricho de la…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Ángel Mª Pascual: oficios y artesanos de Pamplona

Afilador 1947 Sevilla subida por Ramón Vinyera Como mi padre, Ángel Mª Pascual nació en 1911, pero murió con sólo 35 años, en 1947, dos años antes de que yo viniera al mundo. A pesar de la cercanía en el tiempo, la Pamplona de la que él habla en presente, fue casi toda -salvo…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de enero de 2016