EL GOBIERNO DE NAVARRA SUBVENCIONARÁ CON CUATRO MILLONES Y MEDIO DE EUROS LA PRODUCCIÓN DE LAS TELEVISIONES REGIONALES

Redacción 3 octubre 2006 Noticias
Imagen de EL GOBIERNO DE NAVARRA SUBVENCIONARÁ CON CUATRO MILLONES Y MEDIO DE EUROS LA PRODUCCIÓN DE LAS TELEVISIONES REGIONALES

> N. C. Tras el Consejo de Gobierno de ayer lunes, Francisco iribarren ha anunciado el régimen de subvenciones para las televisiones regionales navarras en 2006 y 2007. De aquí a final de año, la Administración Foral tiene previsto conceder 1,5 millones de euros a proyectos que serán evaluados individualmente, presentados por las cadenas con licencia de emisión en la Comunidad Foral. En 2007 se darán otros tres millones. Con estas ayudas, el Gobierno quiere fomentar la producción de calidad y contenidos vinculados a la realidad de Navarra. De momento, y a la espera de que se otorguen nuevas licencias, las que optan a estos recursos son Canal 4, Canal 6 y Popular televisión. Se supone que obtendrán ayudas más cuantiosas aquellas cadenas que destinen mayor espacio a la programación local y cuenten con más personal para hacer frente a las necesidades de producción, puesto que podrán presentar propuestas más adecuadas a los requisitos. En estos momentos, Canal 6 es la que tiene más programas propios y empleados (cuarenta trabajadores), seguida de Popular Televisión (veinte trabajadores) y Canal 4 (diez trabajadores). Sin embargo, los de Canal 4 piensan que se merecen especial apoyo por su mayor cuota de audiencia. Los técnicos decidirán, pero también sugerimos aquí que se tenga en cuenta el índice de docilidad a la campaña preelectoral que se orquesta a diario desde el Gobierno, con sus constantes recuentos de éxitos y generoso reparto de recursos públicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de abril de 2013